BIENVENIDO A MI BLOG, AQUÍ ESTÁ TODO LO QUE NECESITES SABER SOBRE LA MÚSICA
gadgets para blogger

martes, 5 de febrero de 2019

EJERCICIO 6: La entrevista.

Hola, hoy voy a entrevistar a una persona que entiende sobre la música.  Para que no os liéis voy a escribir pregunta y respuesta.



1.-Pregunta: ¿Porqué te gusta la música?
Respuesta: Porque a mí siempre me gustó la flauta de mis hermanos.  Esa fue una de las razones que impulsó a mis padres a apuntarme al conservatorio en el que estoy.


2.-Pregunta: ¿Qué instrumento sabes tocar?¿Cuál es tu instrumento favorito?
Respuesta:El clarinete.  Al principio, quería tocar la flauta travesera, pero una niña me quitó el puesto; después estaba la guitarra, pero no quedaban plazas; y finalmente estaba el clarinete y me quedé con ese. 











3.-Pregunta:¿Vas a alguna escuela de música?¿La recomendarías?
Respuesta:Sí, voy al conservatorio profesional Francisco Guerrero.  Sí, lo recomendaría porque, aunque es muy duro, puedes tener un buen futuro como músico.


4.-Pregunta: ¿Cuál es tu grupo o cantante preferido?¿Porqué?
Respuesta: Es Álvaro Soler, porque ha escrito muchas canciones que me encantan.

5.- Pregunta: ¿Cuales son las canciones que más te gustan?
Respuesta: Las canciones que más me gustan son:
  • Amor con hielo de Morat.
  • Sofía de Álvaro Soler.
  • Mujer Guerrera de Magic Magno .
  • La Bella y la Bestia de Alan Menken .
  • Cintura de Álvaro Soler.

6.-Pregunta: ¿Cuál fue la primera canción que escuchaste?
Respuesta: Probablemente las nanas que me cantaba mi madre para que yo me durmiese, aunque por supuesto que no funcionaban.


7.-Pregunta: ¿Crees que el tipo de música que escuche una persona nos dice como es esa persona?
Respuesta: Yo creo que sí porque la música está compuesta por sentimientos.


8.- Pregunta: ¿Cuándo escuchas música?
Respuesta: En muchas ocasiones por ejemplo cuando mi hermana pone a todo volumen la radio o cuando tengo ratos libres.


9.-Pregunta: ¿Te gusta ir a conciertos o prefieres descargarte música?¿Porqué?
Respuesta: No, prefiero descargarme música y luego escucharla mientras hago los deberes.  ¡Porque es gratis!



10.-Pregunta: ¿Y bailar?
Respuesta: No, detesto bailar.


11.-Pregunta: ¿Cuál dirías que es el tipo de música más fácil de bailar?
Respuesta: Hay mucas, como por ejemplo:
  • El tango.


  • El flamenco.

  • La salsa.


  • La conga.




Muchas gracias por haber dedicado este rato conmigo para hacer la entrevista.

Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De nada !!!!!!!!!!!!!!!