BIENVENIDO A MI BLOG, AQUÍ ESTÁ TODO LO QUE NECESITES SABER SOBRE LA MÚSICA
gadgets para blogger

lunes, 11 de marzo de 2019

Top 10: Las mejores canciones de Queen.

Hola de nuevo, público.  Hoy voy a publicar un TOP 10 de las canciones de Queen.  Espero que hayáis escuchado todas las canciones y si no las habéis escuchado os dejaré el vídeo para que las escuchéis.


  • En el Top 10, aunque también es una de las mejores:


Under Pressure:





  • En el Top 9 ,aunque tampoco menos importante:


I want it all:





  • Cómo no, en el Top 8:


Bicycle race:





  • En el Top 7, yo creo que debería de estar:


I want to break free:





  • Entonces en el Top 6 estaría:


Radio Gaga:







  • Sin olvidar a:                                                                                           en el Top 5.


Headlong:





  • Y al Top 4, le correspondería:

We will rock you ! :





  • En el Top 3 yo pondría:

We are champion! :






  • Por supuesto, en el Top 2 estaría:

Don´t stop me now! :





  • Y por último, redoble de tambores, por favor:

Bohemian Rhapsody:






En resumen, así era Queen durante ese tiempo:


No hay comentarios: